El sentimiento hoy ha venido a juntarse con los estándares sociales actuales, ésto no es más que uno de los tantos resultados de aquella fusión, no pretendo nada al crear y escribir todo el conjunto de ideas que pasan por mi mente tan rápidamente, tan difíciles de atrapar, solo responde a una de mis inquietudes, no lo llamaría y no pasaría de ser, por ahora, más que un experimento, sí, eso es lo que es, y como todo experimento, no se sabrá el resultado a menos de que lo veamos, palpemos, y concluyamos con una única respuesta, pero ¿Por qué lo hago? No lo sé, supongamos que esa respuesta irá dándose con el tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario